Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales están abocados a reducir centímetros en zonas de adiposidad localizada. El aspecto de “piel de naranja” se reduce notablemente y se realiza dos veces por semana. Cada sesión dura aproximadamente una hora. Cada paciente es tratado individualmente y las terapias se intercalan de acuerdo al diagnóstico.

Mesoterapia anticelulitis

Click para expandir

La Mesoterapia es una técnica usada en remodelación corporal desde el año 1970, originada en Francia y que consta de la aplicación de minipunciones sub dérmicas que depositan sustancias lipolíticas vasoactivas de gran efectividad y que permiten liberar la grasa de las zonas indicadas a través de la orina. Es un tratamiento indoloro, dirigido por un médico y se realiza un test previo para evitar molestias de alergia en la piel.

Cavitamax

Click para expandir

Es llamado también liposucción sin cirugía por su efectividad en la eliminación de grasa localizada y la ventaja de ser una alternativa no invasiva.
Su cabezal emite ondas de ultra sonido de gran profundidad y se programa de acuerdo al espesor del panículo adiposo. Las vibraciones vuelven permeable la membrana citoplasmática del lipocito generando una implosión en el tejido adiposo. Este mecanismo permite drenar agua y eventualmente grasa. En los días siguientes son eliminados en la orina.
Es un tratamiento de vanguardia reconocido mundialmente como la opción número uno en la remodelación corporal y exclusivo de nuestro Centro Estético.
Elimina centímetros del contorno corporal y el poceado de la piel en pocas sesiones, modelando el cuerpo con resultados muy satisfactorios para el paciente.
Totalmente indoloro, sin anestesia ni consecuencias secundarias, tiene como contraindicaciones a pacientes con patologías severas renales y hepáticas.
Para mayor efectividad se recomienda realizar una dieta pobre en grasas previa consulta en nuestro Departamento de Nutrición.

Electroporación

Click para expandir

También llamada mesoterapia sin agujas o mesoterapia virtual es una alternativa no invasiva de la mesoterapia convencional. Permite la introducción de sustancias lipolíticas vasoactivas al tejido subcutáneo por medio del efecto de ósmosis generado por corriente galvánica. Indicado en celulitis, flaccidez y adiposidad localizada.

Presoterapia secuencial

Click para expandir

La Presoterapia secuencial se utiliza para estimular la circulación venolinfática, realizando un drenaje perfecto y adecuado a cada paciente. Esto se debe a la perfección de su diseño que permite programar un tratamiento para cada paciente realizando un drenaje de los miembros inferiores y abdomen en dirección distal-proximal lo que permite movilizar edemas localizados en piernas y eventualmente abdomen. Este tratamiento se basa en la compresión segmentaria con iguales valores de presión a lo largo de las botas y la zona abdominal. A los largo de la sesión se comprimirá y descomprimirá unas 20 veces equivaliendo a 30 minutos aproximadamente cada sesión.

Lipoinfrared

Click para expandir

Lipoinfrared es la combinación del trabajo muscular que se realiza con electroestimuladores que tonifican los músculos en combinación con la aplicación simultanea de luz infra-roja aumentando la vasodilatación y realizando un trabajo muscular doblemente importante aumentado por la acción del calor de los rayos infrarrojos. Trata la flaccidez cutánea y muscular de manera puntual redondeando los glúteos, afirmando muslos, abdomen y cadera.

Liposuctor

Click para expandir

Masaje por succión y vibración. Novedoso método genera un mejoramiento de la piel, el poceado de la celulitis y aumenta la irrigación sanguínea local.

Masajes

Click para expandir

Esta dieta es personalizada, guiada por un nutricionista y fácil de realizar ya que se toma en cuenta la actividad laboral y social del paciente. Los planes de nutrición se basan en dietas hipocalóricas para pacientes con un sobrepeso estético. En los tratamientos post parto contamos con aparatología y terapias que no imposibilitan ni alteran el amamantamiento.

Consulta online

Se necesita un valor.

Se necesita un valor.Formato no válido.

Se necesita un valor.Formato no válido.

Se necesita un valor.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.