Tratamientos faciales

Nuestros tratamientos están dirigidos a mujeres y hombres de todas las edades. Problemas de acné, deshidratación, flaccidez facial, arrugas y arruguillas, poros dilatados y envejecimiento. Sabemos que la cara es una carta de presentación, pero el stress y la vida agitada de hoy nos juega una mala pasada. Rasgos y piel se desmejoran, pero tenemos la posibilidad de revertir esta imagen con las técnicas más nuevas en el mundo y los precios más accesibles.
Realice una consulta sin cargo con Margarita Grüning, Cosmiatra, quién evaluará el tratamiento a seguir.
Las combinaciones en los distintos tratamientos que vamos a enumerar son variados y dependerá de su edad y patalogía a resolver.

Click para expandir

La Punta de diamante se aplica con mucho éxito en arrugas faciales, cicatrices de acné, manchas, envejecimiento de la piel y estrías corporales. La punta de diamante realiza una exfoliación de la piel muy importante dejándola libre de células muertas. La senescencia cutánea tiene como característica el engrosamiento de la capa córnea, lo que marca y profundiza las arrugas. Esta técnica se combina con peelings y radiofrecuencia.

Click para expandir

Peeling es la aplicación, sobre la piel del rostro, de distintos ácidos del grupo de los alfahidroxiácidos. Estos peelings renuevan la piel eliminando células muertas de la capa córnea y revitalizando las capas de la epidermis. La piel pierde el color grisáceo que caracteriza el envejecimiento cutáneo otorgando brillo y suavidad. Se agrega dermolupidos, limpiezas profundas e higiene de la piel, hidratación y nutrición con ampollas bioenergéticas (flaccidez facial, arrugas y arruguillas). Los peelings profundos son realizados por los médicos.

Click para expandir

Las aplicaciones de Láser de Luz Ultrapulsada permite la regeneración del colágeno cuya pérdida es una de las causas del envejecimiento cutáneo. Ayuda a combatir la flaccidez y devuelve la luminosidad y lozanía de la piel. También contribuye a borrar arrugas finas y manchas causadas por el sol y la edad.

Click para expandir

Esta terapia lumínica de vanguardia es un aliado importante en los tratamientos del acné ya que ayuda a eliminar la bacteria que lo provoca (propionibacteriumacnés). Las aplicaciones de éste láser son indoloras y es conveniente realizarlo en cada una de las sesiones en gabinete.

Click para expandir

La mesoterapia facial se realiza manualmente aplicando subcutáneamente sustancias tensoras y antioxidantes. Es altamente efectiva en tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo, y se aplica en rostro y cuello rejuveneciendo, eliminando la flaccidez devolviendo firmeza y brillo.

Click para expandir

Electroporación facial, mesoterapia sin agujas.
Una alternativa no invasiva que permite la introducción de fármacos en forma localizada. Estas sustancias en los tratamientos faciales se usan para borrar arrugas finas, combatir la flaccidez y dar brillo y vida a la piel.
Se puede realizar en rostro y cuello cada quince días y es un tratamiento aleatorio de todas las demás técnicas.

Click para expandir

Las ondas de ultrasonido y radiofrecuencia incentivan la producción de colágeno y ofrecen un efecto lifting en el rostro y cuello. Esta combinación de microcorrientes ayuda a redefinir el óvalo de la cara y su aplicación es indolora. Se combina con terapia lumínica de Láser Red que emite calor profundo y que también que contribuye a la producción de colágeno.

Click para expandir

Es una técnica de maquillaje semipermanente que se originó antiguamente en China y se desarrolló en Francia. Consiste en la aplicación de pigmentos minerales y naturales a nivel de la epidermis. Como maquillaje permanente realza los rasgos solucionando el problema de maquillaje a diario. Sus beneficios son múltiples: disimula imperfecciones en labios, cejas, ojos y cicatrices. Se realiza tanto en cejas totalmente despobladas simulando vellos o bien perfeccionando aquellas asimetrías. Los labios se perfeccionan y los ojos adquieren otra dimensión.

Consulta online

Se necesita un valor.

Se necesita un valor.Formato no válido.

Se necesita un valor.Formato no válido.

Se necesita un valor.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.