Tratamientos médicos

Nuestros tratamientos están dirigidos a mujeres y hombres de todas las edades para mejorar la piel del rostro. Problemas de acné, deshidratación, flaccidez facial, arrugas y arruguillas, poros dilatados y envejecimiento. Sabemos que la cara es una carta de presentación, pero el stress y la vida agitada de hoy nos juega una mala pasada. Rasgos y piel se desmejoran, pero tenemos la posibilidad de revertir esta imagen con las técnicas más nuevas en el mundo y los precios más accesibles.
Realice una consulta sin cargo con Margarita Grüning, Cosmiatra, quién evaluará el tratamiento a seguir.
Las combinaciones en los distintos tratamientos que vamos a enumerar son variados y dependerá de su edad y patalogía a resolver.

· Mesoterapia facial con sustancias tensoras

Es la técnica de vanguardia para rejuvenecer su rostro, mejorar la piel, la flaccidez cutánea, y se combina con otros tratamientos faciales como la Radio frecuencia.

· Nefertiti lift

Es el tratamiento más actual para remodelar y rejuvenecer el cuello sin ningún tipo de cirugía. Se aplica botox en determinados músculos que tensan la piel efectuando un lifting de cuello, remodelando y recuperando el óvalo de la cara.

· Levantamiento de glúteos con hilos tensores

Esta técnica se basa en la aplicación de hilos tensores que rodean los músculos del glúteo levantando y redondeando su forma. Se realiza en una sesión con anestesia local siendo un procedimiento ambulatorio, mínimamente invasivo que consistente en la sutura circunferencial de los glúteos mayores con hilos especiales de sustentación.

· Hilos Faciales de Auto – sustentación con punto fijo de sutura

Los resultados son excelentes, con las mismas características de los hilos en glúteos realzando la belleza del rostro y eliminando los signos de envejecimiento. También se realiza en una sola sesión, con anestesia local y es mínimamente invasivo. Se puede inmediatamente realizar una vida normal y las molestias son transitorias y se calman con analgésicos comunes. Los resultados son inmediatos, duraderos y a ello contribuye realizar periódicamente tratamientos de remodelación corporal.

· Tratamientos de várices, varículas y telangectasias (flebológicos)

En el tratamiento de várices, varículas y telangiectasias se procede a la aplicación de sustancias esclerosantes que eliminan esas patologías en pocas sesiones y a un costo accesible. Es ideal comenzarlo en otoño e invierno para llegar al verano con las piernas perfectas.

· Peelings profundos

Para corregir el fotoenvejecimiento en rostro, cuello y manos.

· Implantes faciales

En arrugas importantes como el surco nasogeniano, entrecejo y arrugas peribucales.

· Botox

Técnica que logra desaparecer temporariamente arrugas como “patas de gallo”, entrecejo y frente, sin alterar la expresión de la cara.

· Terapia capilar

Con la aplicación de fármacos mediante la técnica de mesoterapia a fin de eliminar la caída del cabello y favorecer el crecimiento del mismo en los casos de alopecia femenina y androgenética.

· Cirugía estética

Consulta online

Se necesita un valor.

Se necesita un valor.Formato no válido.

Se necesita un valor.Formato no válido.

Se necesita un valor.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.